Trabaja como jardinero en estados unidos oportunidad con o sin experiencia

Existen muchas oportunidades de empleo para todas las personas que ya tienen experiencia laboral en la jardinería, pero solo si deseas trabajar en Estados Unidos.

Disney World que se ubica en Orlando, pues la Florida está en búsqueda de personas para ser empleadas y ocupar estos puestos de jardinería.

Vacantes especialmente para jardineros en los Estados Unidos

Si te es grato no pierdas esta oportunidad de aprovechar y trabajar en Estados Unidos, para ello, debes saber cuáles son los requisitos necesarios que tienes que cumplir para poder presentarte o presentar tu solicitud, solo de esta manera puedes obtener un trabajo adecuado donde tus ganancias serán de 17 USD por hora.

Aquí en esta página te daremos a conocer todos los detalles sobre esta oportunidad de trabajo en Disney World, requisitos, resort, cronograma de trabajo u horario, salario y entre otros más. 

Lo que tienes que cumplir para el empleo de jardinero en Disney World

  • Es importante tener 2 años de experiencia laboral brindando un mantenimiento respectivo a campos deportivos.
  • También es necesario contar con 2 años de experiencia laboral en paisajismo de la misma manera que en mantenimiento de césped.
  • De igual manera contar con experiencia de mantenimiento en pastos y terrenos.
  • Muy activo y apto para levantar peso y dispuesto para emplear o trabajar en temperaturas frías o calientes por largos periodos.
  • Contar con el permiso adecuado para poder manejar dentro del estado de la Florida.
  • Tener practica en el tema de fertilización, plantación, riego y poda de arbustos y otros.

Los que desean postular para este trabajo deben hacerlo desde el sitio web de Disney, es necesario contar con una alta economía que será suficiente para pagar todos los pasajes, documentación y vivienda desde que inicio el trabajo.

Pagos y horarios de los trabajadores

Los empleados de este lugar obtendrán un sueldo de 17 USD por hora, así como los horarios serán variados manteniendo un orden equitativo.

Por esta dicha razón es importante y disponer del tiempo necesario para lograr ocupar este puesto de empleo ya sea en turno tarde, noche o mañana.

Si gustas postularte hoy mismo puedes hacerlo desde aqui ahora.

MAS TRABAJOS AQUI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!