Tramita el pasaporte de ti y tu familia sigue estos simples pasos ahora

NOTA: Todo proceso de postulación es gratuito. Tambien puede unirse al grupo de Whatsapp

De acuerdo con el siguiente informe que nos dio a conocer las migraciones pues tubo una recepción inesperada de un lote de 127.000 manuales de pasaporte electrónico.

Por esta razón a partir de febrero fue implementado un sistema nuevo para todas las citas necesarios, dejando de lado o apartando el programa de los sábados que tenía como inicio a las 20.00 horas.

Este trámite se puede hacer en línea y la cita se tendrá que sacar en la entidad que está a cargo.

  1. Pago por derecho al trámite.

Este tipo de trámite solo está disponible con un costo de S/98.50 y este pago puede llevarse a cabo a través del banco de la nación o también mediante la plataforma Pagalo.pe

2. Solicita tu cita.

Si deseas obtener una cita, debes ingresar al sistema de citas en línea de la página web.

Los usuarios que requieran ingresar a este sistema, tienen que ingresar sus datos personales o la de sus familiares que deseen o también puede ser de amigos que desean procesar al pasaporte, el número de recibo, el código para la verificación adecuada y la fecha actual de pago que aparece en el recibo o baucher del cual se hizo el pago.

Para terminar con esto tienes que seleccionar la oficina de la inmigración en la que desee ir para recoger su pasaporte como también tiene que elegir una fecha y hora que usted pueda presentarse para esa cita importante.

OFERTAS DE EMPLEO AQUI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!