Nuevas ofertas de empleo en Canadá para Personas que hablen español e ingles

NOTA: Todo proceso de postulación es gratuito. Tambien puede unirse al grupo de Whatsapp

Una empresa líder en esta nación está buscando contratar hispanohablantes que también dominen el inglés para ocuparlos en sus sectores.

En este artículo, vamos a conocer el secreto de las increíbles propuestas de empleo.

En Toronto se busca agentes bilingües para centro de llamadas.

Una empresa de Canadá ofrece una excelente oportunidad laboral internacional para aquellas personas que dominan el inglés y el español, también su trabajo es recompensado con un salario que supera los $2.700 dólares mensuales, esta oferta de trabajo es una de las más convenientes para ti.

Perfil de la Compañía y Detalles de la Oferta.

AllianceOne es una empresa que proporciona servicio al cliente en Toronto, busca integrar colaboradores para el centro de cobranza y llamadas bilingües. La responsabilidad que implica es manejar llamadas entrantes y salientes, garantizando los estándares de desempeño establecidos por el cliente.

Compensación y Horario de Trabajo.

Los postulantes seleccionados recibirán un salario de 17.05 dólares canadienses por hora trabajada, con una totalidad de 37.5 horas semanales. Las horas pueden distribuirse de lunes a viernes o de martes a sábado, siempre desde 8.00 a.m. a 8.00 p.m. también se ofrece remuneraciones por desempeño y productividad del colaborador que puede sumar hasta los $355 dólares mensuales.

Requisitos para trabajada en AllianceOne en Toronto.

Requisitos previos:

  • Residencia en Toronto.
  • Disponibilidad para jornada completa.
  • Experiencia en atención al cliente y en centros de llamadas.
  • Poseer habilidades multitasking, tecnologías y de digitación.
  • Capacidad crítica y resolutiva ante conflictos.
  • Saber dominar el español y el inglés.
  • Trabajo en equipo y cooperación.

Capacitación inicial.

La empresa AllianceOne proporcionara a los nuevos colaboradores 6 semanas de capacitación, es importante que durante este periodo residan en el área metropolitana de la ciudad de Toronto.

Al culminar esta fase los colaboradores se convertirán en colaboradores remotos, pero aun así necesitan residir en Toronto para cumplir con los requisitos básicos de la empresa.

¿Cómo postularte a AllianceOne?

Visita la página web de AllianceOne www.allianceoneinc.com. sí tan solo te interesa y cumples con los requisitos que requiere esta oportunidad laboral de Canadá.

Conclusión:

AllianceOne ofrece grandes oportunidades laborales para aquellos ciudadanos bilingües que desean seguir una carrera profesional en Canadá, pero antes asegúrate de revisar y cumplir con todos los requisitos necesarios.

MAS OFERTAS DE EMPLEOS AQUI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!