Trabajo en Canadá para Niñeras y Cuidadores de adulto mayor

NOTA: Todo proceso de postulación es gratuito. Tambien puede unirse al grupo de Whatsapp

Sabias que el gobierno de Canadá abrió una nueva convocatoria de trabajo para niñeras y cuidadores con una serie de garantías, como la obtención de la residencia permanente para los extranjeros, deben desempeñar sus roles profesionales en el cuidado de adultos mayores y de bebes, poseer experiencia en el sector de empleo o les proporcionarán capacitaciones.

Según el decreto del Ministro de Inmigración y Refugiados de Canadá, el proceso de solicitud de residencia se ha abreviado de 24 a 12 meses formando parte de una iniciativa para reclutar nuevos talentes en el área de sectores y campos laborales.

Canadá solicita niñeras y cuidadores para trabajar.

Esto va dirigido a profesionales especializados en ámbitos tecnológicos, que deben cumplir con todos los requisitos necesarios como el dominio del idioma oficial de inglés y del español y un año de experiencia laboral. Ver mas empleos.

Requisitos para ir a trabajar a Canadá.

Es necesario haber aplicado y saber de las comodidades de la compañía que le va a contratar.

Conoce los requisitos básicos para aplicar a un trabajo temporal:

  • Demostrar que dejara Canadá cuando termine su permiso de empleo.
  • Responsabilidad económica para cubrir la instalación en Canadá.
  • Ser libre de antecedentes penales.
  • Demostrar que no eres un peligro para la seguridad de Canadá.
  • Poseer certificado medico que informe tu buen estado de salud.
  • Sin planificación de trabajar para un negocio que brinde servicios para adultos ni en un negocio que figure con el estado no elegible.

Estudiar y trabajar en Canadá.

Estudiar en Canadá te brinda diversas oportunidades laborales al culminar tus estudios, una tarjeta de residencia siendo la mejor alternativa para vivir en esta nación. Los estudiantes con gran entusiasmo son bienvenidos, y el comienzo en Canadá es excelente para los extranjeros.

El gobierno de Canadá permite a los estudiantes de grados, posgrados, certificaciones, y entre más programas de diversas instituciones, la oportunidad de colaborar a tiempo parcial durante sus clases. Después de terminar los estudios te permite trabajar parcialmente 1 0 2 años más. Postula gratis aqui.

RECIENTES OFERTAS DE EMPLEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!