En este país Europeo, los latinoamericanos pueden Vivir y Trabajar sin el requisito de Visado
Esta región europea presenta uno de los índices de crecimiento más altos en cuanto a trabajadores extranjeros, incluyendo una importante presencia de latinoamericanos.
Los latinoamericanos que anhelan un cambio radical de vida pueden trasladarse de inmediato a un lugar encantador en Europa con un sistema fiscal favorable, sin necesidad de invertir capital ni esperar en largas filas para obtener un permiso de residencia, siempre que toleren inviernos prolongados y sin luz solar.
Svalbard, es un territorio helado y fascinante y pertenese al pais de Noruega pero no esta sujeto a las normas Schengen de la Unión Europea, ofrece la posibilidad de vivir alli a 400 millas del Polo Norte a aquellos que se sientan preparados, solo con un vuelo y sin necesidad de permisos especiales, con ciertas condiciones, por supuesto.
Para establecerse en el único territorio europeo sin requerimientos de visa, donde la ciudad principal, Longyearbyen, cuenta con una población de poco más de 2.000 habitantes, la independencia es fundamental, dado que hay pocas opciones de empleo.
En la región se produce un fenómeno conocido como “noche polar”, durante un período de 84 días al año sin luz solar (quienes disfrutan del sol deberían buscar otro destino), y todos los habitantes tienen que llevar 4rm45 como medida de seguridad ante cualquier posibilidad de encontrarse con un oso polar.
- En este país Europeo, los latinoamericanos pueden Vivir y Trabajar sin el requisito de Visado
- Este pequeño Pueblo Suizo está pagando a las familias para que se muden a vivir allí
- ¿Te gustaría empezar de nuevo en Andorra? Así lo puedes hacerlo si eres Latinoamericano
Un testimonio personal.
Además de eso, la vida en Svalbard es bastante agradable, comentó recientemente la residente local Cecelia Blomdahl al Daily Mail.
La escritora sueca, que cambió su vida en la relativamente templada Gotemburgo por ese territorio helado y remoto en 2015, destacó la "naturaleza impresionante" y una población local que disfruta celebrar las estaciones y los días festivos juntos como razones para no tener prisa por regresar al continente nórdico
"Cada estación tiene su encanto único, pero si tuviera que elegir una favorita, sería la noche polar. Es una época especial del año en la que disfrutamos del café a la luz de la luna, pasamos nuestros días bajo un cielo estrellado y, si tenemos suerte, contemplamos la impresionante aurora boreal", explicó la mujer en su relato.
"Cuando el sol regresa, celebramos con una gran fiesta en el pueblo", dijo Blomdahl.- "Nos reunimos junto a la antigua escalera del hospital, el primer lugar donde los rayos del sol llegan a la montaña después de cuatro meses.
Cantamos y aplaudimos juntos para celebrar el regreso de la luz del sol a nuestro pueblo después de la larga oscuridad del invierno", contó la mujer al medio británico.
Los veranos, señaló la entusiasta local, "son mágicos". Además, dijo que los fiordos cercanos son el lugar ideal.- "Se pueden ver todo tipo de ballenas, así como morsas descansando en las playas".
Los trabajadores remotos están bien atendidos aquí, indicó, mencionando algunas de las mejores velocidades de Internet del mundo, gracias a los cables submarinos de fibra óptica que recorren más de 500 Kilometros, para servir a KSAT, la "estación terrestre satelital más grande del mundo", que tiene a la NASA entre sus clientes.
El Clima:
Este remoto paraje natural de fiordos helados, glaciares y tundra congelada es un lugar para verdaderos aventureros, pero presenta grandes desafíos, especialmente en cuanto al clima.
El verano se caracteriza por la luz solar continua, mientras que el invierno es oscuro, con frecuentes tormentas de nieve y avalanchas.
Otros aspectos singulares de la vida en Svalbard es la presencia de osos polares, que están tan cerca que es necesario tener las puertas abiertas como medida de precaución en caso de alguna emergencia.
Las islas, bajo el régimen del Tratado de Svalbard, gozan de derechos comerciales que se extienden a 46 naciones signatarias, y Noruega designa un gobernador que actúa como jefe de policía.
MAS Y NUEVO CONTENIDO:
- En este país Europeo, los latinoamericanos pueden Vivir y Trabajar sin el requisito de Visado
- Este pequeño Pueblo Suizo está pagando a las familias para que se muden a vivir allí
- ¿Te gustaría empezar de nuevo en Andorra? Así lo puedes hacerlo si eres Latinoamericano
- Alemania lanza un plan migratorio para latinoamericanos que deseen trabajar en el país
- Conozca el pueblo en España que ofrece empleo y casa amoblada gratis a quienes decidan mudarse.
- ¿Cómo tramitar la visa para Canadá? Descubre los requisitos, costos y pasos para aplicar
- Este país Europeo ofrece hasta 72.000 euros a familias dispuestas a Mudarse y habitar un pequeño Pueblo
- Trabaja en la Costa Italiana; Estos Hoteles están contratando personal que hable español
- Buscas trabajo en Montreal; Estas empresas canadienses están Contratando Latinoamericanos
- Sueñas con viajar a Estados Unidos. Conoce la única manera de ingresar sin necesidad de visa.
Deja una respuesta